jueves, 5 de febrero de 2009

Los garfios mágicos


Es bastante de mal gusto, pero bueno, no puedo soslayarlo:

Nació un nene con 24 dedos, seis en cada mano y seis en cada pie


Van entonces 6 comentarios tontos al respecto:


- Si un día le pasa lo mismo que a Scioli, se transforma en Satanás.
- En el cole, va a poder contar más rápido que el resto.
- Pobre familia: Se amplían los gastos en guantes, manicura y podólogo.
- Si lo secuestran, y le mandan un recuerdo a la familia, no le cagan tanto la vida como a otro.
- No responderá al saludo de "Choque esos cinco".
- Si se casa, la mujer tardará más tiempo en el altar.

1 comentario:

Juan Alejandro Larronde dijo...

En otros tiempos me hubiera o hubiese reido como un rinoceronte, pero como fui papá hace muy poco todavia no me río.



Me guardo el link para cuando me pida salir de noche, la muy turrita.