sábado, 27 de octubre de 2007

Imposible dejarlo pasar

Tal como es la tónica de este blog, siempre tocamos temas espinosos. En este caso, haremos chistes tremendamente homofóbicos, que demuestran nuestra poca tolerancia hacia la homosexualidad. Na, mentira, pero bueno, igual no me van a creer, así que lo digo de un principio. Quién va a creer que tengo amigos gays?. Aunque no lo crean, sí tengo amigos gays (vos, tontito, sabés que hablo de vos).
En fin, como saben, o les informo acá, abren el primer hotel gay 5 estrellas de América Latina, en Buenos Aires. Cómo es lógico, van 5 comentarios al respecto, poco finos y obvios.

http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAN2635057720071026

- La atención es de puto madre.
- La jabonera en la ducha está al ras del piso.
- El próximo hotel lo abrirán en la isla de Bali.
- Las puertas de los baños públicos tendrán pizarras y marcadores para fomentar los encuentros.
- Los precios son muy altos. Con la tarifa te rompen el culo.

2 comentarios:

Mario dijo...

buenisimo comas!! sin desperdicio, me cagué de risa un rato.
un abrazo
Mario

Juan Alejandro Larronde dijo...

Cuando pusiste vos tontito me puse colorado!
Sos indiscreto bichi!

Gracias por hacerme cagar de risa cada vez que visito tu blog.