sábado, 6 de octubre de 2007

Muchas preguntas, pocas respuestas

Hace poco me dijeron que está comprobado que los blogs tienen un promedio de duración de 114 días. Que hay una estadística hecha al respecto y da esa cifra. Y me parece más que cierto. Se arrancan con todas las ganas y con el paso del tiempo, se va haciendo menos y menos.
Tengo varias cosas que he empezado con muchas ganas y después fui dejando de hacer: ir a natación, ir a visitar a mi abuela (encima, ahora me es más difícil encontrarla, después de que se desparramaran sus cenizas en las Sierras), bañarme, ser amable con la gente y demas sandeces por el estilo.
Como sea, escribo esto para anunciar que voy por más. Que superaré los 114 días. Esa es mi meta. A los 115, creo que es obvio, mandaré esto al carajo y me dedicaré a aburrirme con otra cosa. Quizás haga origami. O yoga. O, por qué no, pilates. Mejor aún, decoración de interiores, de boxers y slips. Y seguramente cada disciplina, hobby o elfo, tendrá su propia estadística de deserción. Y yo les ganaré por un día, o una hora, dependiendo el caso.
Me fui por las ramas. Voy entonces con la pregunta, que como siempre, es boluda, por lo que debe tener una, o más, respuestas del mismo calibre....

Cómo hacían para ponerse de acuerdo en lo que escribían Ortega y Gasset?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno...creo que soy una sobreviviente...ya superé la cifra. Es cierto que cada vez se escribe menos, pero bue...al final uno sigue..EXITOS..