Hace poco me dijeron que está comprobado que los blogs tienen un promedio de duración de 114 días. Que hay una estadística hecha al respecto y da esa cifra. Y me parece más que cierto. Se arrancan con todas las ganas y con el paso del tiempo, se va haciendo menos y menos.
Tengo varias cosas que he empezado con muchas ganas y después fui dejando de hacer: ir a natación, ir a visitar a mi abuela (encima, ahora me es más difícil encontrarla, después de que se desparramaran sus cenizas en las Sierras), bañarme, ser amable con la gente y demas sandeces por el estilo.
Como sea, escribo esto para anunciar que voy por más. Que superaré los 114 días. Esa es mi meta. A los 115, creo que es obvio, mandaré esto al carajo y me dedicaré a aburrirme con otra cosa. Quizás haga origami. O yoga. O, por qué no, pilates. Mejor aún, decoración de interiores, de boxers y slips. Y seguramente cada disciplina, hobby o elfo, tendrá su propia estadística de deserción. Y yo les ganaré por un día, o una hora, dependiendo el caso.
Me fui por las ramas. Voy entonces con la pregunta, que como siempre, es boluda, por lo que debe tener una, o más, respuestas del mismo calibre....
Cómo hacían para ponerse de acuerdo en lo que escribían Ortega y Gasset?
1 comentario:
Bueno...creo que soy una sobreviviente...ya superé la cifra. Es cierto que cada vez se escribe menos, pero bue...al final uno sigue..EXITOS..
Publicar un comentario