lunes, 15 de octubre de 2007

Preso de mis boludeces

Dándole espacio en este intrascendente espacio a noticias pelotudas, leo que quieren formar un sindicato de presos en nuestro país.

Es verdad, paso el link para que vean que no miento:

http://www.perfil.com/contenidos/2007/10/14/noticia_0021.html

Entonces, mi creatividad se expande a niveles insospechados (de mi cabeza al teclado, no más), y me pregunto dos puntos

- El secretario de ese sindicato será Vicente La Russa?
- Si hay quilombos en una marcha, qué puede hacer la policía? meterlos presos? si ya lo están!
- Perdés la obra social cuando quedás en la calle?
- Si alguien no paga la cuota, cuál es el castigo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaaaa....muy limado lo tuyo..me gusta. La verdad el tema no mas que para una ironía..te felicito. AH!! gracias x pasar mi blog, interesante tu comentario. Exitos !!